Esta antigua casa de campo que anteriormente fue usada para trabajar en la agricultura y ganadería conserva principalmente toda su esencia con un aire moderno y actualizado.
Se ha procedido a toda su reforma, se encontraba en estado de ruina ya que había sufrido un incendio en toda su estructura. En la reforma se han seguido los sistemas de construcción de la zona, muros de marés y forjados de bovedilla cerámica. Antiguamente las casas se realizaban por partes, se empezaba con la parte noble de la casa y se le iban añadiendo estancias según las necesidades. Esas ampliaciones que se hicieron en sus diversos momentos y en diferentes décadas utilizaban distintos sistemas contructivos. Por lo tanto, se ha respetado ese carácter de una construcción realizada en varias fases.
Destaca por su luz, sus vistas espectaculares y por ser una zona tranquila, ideal para desconectar de la ciudad. Sus techos altos y la chimenea son protagonistas de un espacio con mucho encanto y para el regadío se ha mantenido el aljibe existente realizado con muros de marés convirtiendo al jardín en un espejo del cielo abierto.
Es Palmer
agosto 01, 2018